OPORTUNIDADES DE EMPLEO

¡Aprovecha esta oportunidad y postúlate!

¡FELIZ DIA DEL MAESTRO!

Los grandes docentes motivan, inspiran y cambian el mundo.

TENEMOS SEDE PROPIA

Recuperamos la confianza con este equipo de gobierno, que están conmigo por méritos, por amor a Soledad. Las obras no las detiene nadie. Hoy estamos escribiendo una historia de progreso y desarrollo.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS EMISORA MADRIGAL STEREO

Desde los estudios de MadrigalStereo, orientamos a los contribuyentes de Soledad sobre los beneficios que ofrece la Administración por el pago oportuno de sus impuestos y resolvemos inquietudes de los oyentes sobre temas como los embargos por morosidad.

SEDE ADMINISTRATIVA ALCALDIA DE SOLEDAD

El alcalde sigue cumpliéndole a los soledeños. Hoy inician las obras de la sede propia de la alcaldía.

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest