MENSAJE ALCALDIA DE SOLEDAD

A continuacion unas palabras de nuestro muy querido alcalde el doctor JOAO HERRERA.

UNA NUEVA SOLEDAD DE CAMBIOS

Durante el mandato de nuestro alcalde, se ha logrado el mejoramiento a nivel urbanístico en todo el municipio. Esto se debe a la excelente gestión y desempeño en nuestro grupo de trabajo, no sin antes agradecer el pago de los contribuyentes responsables que sin esos tributos no seria posible disfrutar de las diferentes obras ya realizadas y otras ya próximas a entregar.

A continuación nuestro video institucional informativo.

Alcaldía de Soledad recaudó en seis meses el 70% del Predial de 2016

Durante los primeros seis meses del 2016, los contribuyentes de Soledad han pagado el 70% del impuesto Predial, dejando en evidencia un crecimiento 39,71 por ciento al  ser comparado con lo recaudado en el mismo periodo del año anterior.

En el primer semestre del 2015, la Oficina de Impuestos Municipal recaudó 11.563 millones de pesos, mientras que en el mismo periodo del año en curso el recaudo fue 16 mil 154 millones de pesos.

Continuar leyendo

Alcaldía de Soledad ha recaudado en impuesto predial el 70% de lo presupuestado para el 2016

Soledad, 07 de julio de 2016

Durante los primeros seis meses del 2016, cientos de contribuyentes de Soledad han pagado el impuesto predial dejando en evidencia un crecimiento 39,71 por ciento al  ser comparado con lo recaudado en el mismo periodo del año anterior.

En el primer semestre del 2015, la Oficina de Impuestos Municipal recaudó 11 mil 563 millones de pesos, mientras que en el mismo periodo del año en curso el recaudo fue 16 mil 154 millones de pesos.

Continuar leyendo

La pavimentación de 15.2 kilómetros de vías en Soledad ya cuenta con interventoría

Soledad, 06 de julio de 2016

En audiencia pública realizada en la mañana de hoy en el despacho de la Alcaldía de Soledad fue adjudicada a la firma Ecovías S.A.S. la interventoría técnica, ambiental, administrativa y financiera de las obras de construcción de 15.2 kilómetros de pavimento en concreto rígido en vías urbanas del municipio de Soledad, proyecto que también fue adjudicado el pasado 28 de junio al consorcio Pavisoledad 20-16 por valor de 71 mil 574 millones de pesos.

La firma interventora, cuyo representante legal es José Antonio Plata Giraldo, fue la única proponente en el concurso de méritos el cual tuvo apertura el 9 de junio de 2016 mediante Resolución 048.

Continuar leyendo

“Con el pago del predial, haremos de Soledad una ciudad confiable”: Joao Herrera

·         La Alcaldía de Soledad tiene como meta recaudar 22 mil 923 millones de pesos por concepto de impuesto predial al finalizar el 2016. Hasta la fecha, la administración ha recaudado 14 mil 49 millones de pesos.

·         El pago oportuno de las obligaciones tributarias le ofrecerá a Soledad desarrollo social y urbanístico.

Soledad, 27 de junio de 2016

Durante el primer semestre del año 2016 el alcalde Joao Herrera ha transmitido a los habitantes de Soledad un discurso dirigido a la recuperación de la institucionalidad y confianza que se ha plasmado en hechos.

• 1
  • 2
Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest